miércoles, 22 de mayo de 2013

CURSOS VARIOS

CURSO DE INICIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN, NIVEL BÁSICO.

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba junto a la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy pone en marcha la impartición de la segunda edición del “CURSO DE INICIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN. NIVEL BÁSICO” dirigido a emprendedores o pequeñas y medianas empresas con proyección internacional. 

El curso, de carácter gratuito para los participantes, se divide en cinco temas, y a través de una lectura amena, aporta una valiosa orientación de conocimiento, un anecdotario de las experiencias del autor para cada apartado de la gestión empresarial (organización, marketing, contratación, cobros, pagos,….),  y una serie de mensajes estratégicos que ayudan a entender la realidad y el entorno al que se enfrenta la empresa que quiere internacionalizar su actividad.
La acción formativa de 25 horas se impartirá desde el 10 al 25 de junio en modalidad online en la plataforma elearning de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba.
Desde hoy hasta el 30 de mayo se admitirán las solicitudes, y tras el correspondiente proceso de selección los alumnos recibirán las claves para comenzar el curso el 10 de junio.

COMO CREAR UN BLOG







TWITER PARA EMPRESAS


ADROCHES


El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches – Asociación ADROCHES ha puesto en marcha una plataforma de teleformación dirigida al sector turístico con objeto de ofrecer una oferta formativa adecuada a las necesidades que demanda el sector. La plataforma virtual forma parte de las acciones enmarcadas en el proyecto “Sector Turístico: nuevos enfoques” promovido por el GDR Los Pedroches a través del Programa de Desarrollo LiderA, cofinanciado por los Fondos FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario