jueves, 28 de junio de 2012

SE DEBE DE ACLARAR

Como es habitual por estas fechas nuestra piscina municipal ha abierto sus puertas para que grandes y pequeños disfruten de sus instalaciones.
En el pleno celebrado ayer a la una del mediodía, hora sea dicho de paso que al Psoe Noriego, no nos parece nada oportuna, pues es horario laboral, y esta circunstancia impide que si hay norieg@s interesados en asistir, le sea imposible a esta hora, en dicho pleno el Grupo Municipal Socialista informó al equipo de gobierno que  las tarifas que se están aplicando en la actualidad en nuestra piscina no coinciden con las ordenanzas municipales aprobadas en el pleno de septiembre de 2011  y publicadas posteriormente en el Boletin Oficial de la Provincia el día 28 de diciembre de 2011  ya que en estas se consideran  como niños hasta los 14 años   y después en la taquilla de la piscina  se consideran como niños hasta los 12 años.Evidentemente el precio de la entrada para acceder a la piscina varia según se aplique una tarifa u otra.
Es por ello que el Grupo Municipal Socialista así se lo hizo  llegar al señor Alcalde en el pleno, explicando que según las ordenanzas municipales de 4 a 14 años se paga con la tarifa de niños y a partir de 14 años como adultos.


ORDENANZAS
PINCHAR PARA VER MÁS GRANDE


Además en el blog oficial de nuestro Ayuntamiento están publicados de hace unos días, los mismos precios correspondientes con las edades  anteriormente mencionadas y que coinciden con las ordenanzas.




PUBLICADO EN BLOG OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO
PINCHAR ENCIMA PARA VER MÁS GRANDE


Sin embargo en la página web  de nuestro Ayuntamiento aparece el siguiente cuadro de tarifas, que no coincide en determinar la misma edad de los niños con lo que publicó su propio  blog oficial de nuestro Ayuntamiento.



PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO
PINCHAR ENCIMA PARA VER MÁS GRANDE



Desde el Psoe noriego entendemos que todo el mundo comete errores y es por ello que  estamos seguros que nuestro Ayuntamiento lo subsanará lo antes posible y aclarará esta situación que genera confusión entre los usuarios de la piscina, para que quede claro que tarifas  finalmente se van aplicar.

En nuestro papel como oposición  CONSTRUCTIVA uno de nuestros objetivos consiste precisamente en detectar errores de este tipo CON EL ÚNICO FIN de que todos los norieg@s tenga información y no sean ellos   los que finalmente  paguen errores de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario