jueves, 21 de junio de 2012

APERTURA DE LA PISCINA



Mañana, viernes 22 de junio a  las 12:00 horas comienza la temporada de baño en la Piscina Municipal de Añora. Abrirá todos los días de la semana de 12:00 a 20:00 horas.

Ya dijimos el año pasado que nos parecía una idea estupenda que los políticos no tuvieran privilegios a la hora de acceder a los bonos de la piscina municipal, a la entrada de teatros...y que sería una buena idea tomar nuevas iniciativas para que fueran l@s norieg@s l@s que se beneficiaran de entradas, bonos, etc, en lugar de los políticos, que deben estar al servicio del pueblo, aunque por desgracia no siempre sea así. Es por ello, que nos hemos llevado una grata sorpresa al observar que este año los menores de 16 años  y pertenecientes a familias cuyos dos progenitores se encuentren desempleados (el único progenitor en caso de familias monoparentales) van a tener acceso a un bono gratuito de 15 días con posibilidad de renovación en caso de mantenerse la situación que se puede solicitar en el Ayuntamiento presentando la documentación que acredite el estado de desempleo.

La piscina de Añora es motivo de orgullo para tod@s l@s norieg@s sin excepción, y durante mucho tiempo fue motivo de trifulcas por su utilización partidista difundiendo una mentira que caló en la población, pero que ya nos encargamos de daros las pruebas fehacientes con las actas de todas las decisiones que se llevaron a cabo para tener la estupenda piscina que hoy tenemos y que contó con el respaldo de todos los grupos políticos.

Por nuestra parte os dejamos la información relativa al precio de las entradas y desearos a tod@s  un feliz verano.


PINCHAR ENCIMA PARA VER MÁS GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario