miércoles, 20 de junio de 2012

FORMACIÓN EN VERANO

Como bien podéis saber, es motivo de gran interés para l@s socialistas de Añora todo tema relacionada con la educación y formación de nuestros norieg@s, con el fin de poder encontrar un mayor abanico de posibilidades en el difícil mercado actual así como poder mejorar sus perspectivas de futuro. Es por ello que a continuación, os ofrecemos información a cerca de distintos cursos que se llevarán a cabo próximamente en localidades cercanas:

- INGLÉS APLICADO A LAS RELACIONES COMERCIALES (3 créditos, 2 créditos de libre elección curricular):
  • Dirigido por nuestro paisano Eulalio Fernández (Profesor Doctor titular del Dpto. de Filología Inglesa de la Universidad de Córdoba)
  • Fecha de impartición: Del 9 al 13 de Julio.
  • Precio matrícula: 50 Euros.
  • Lugar: Aula de formación de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (Pozoblanco).
- LA AGRICULTURA Y GANADERÍA EN LA UE: RETOS DE FUTURO (2 créditos):
  • Dirigido por Antonio María Bueno Armijo (Profesor Doctor del Dpto. de Derecho Público y Económico de la Universidad de Córdoba)
  • Fecha de impartición: Del 4 al 6 de Julio.
  • Precio matrícula: 50 Euros.
  • Lugar: Aula de formación de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (Pozoblanco).
Estos dos cursos son llevados a cabo por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, en colaboración con la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Pozoblanco, dentro del marco de la Universidad de Verano de CÓRDOBA 2012.

Para la inscripción así como información de otros cursos pinchar aquí o a través del teléfono 957 77 38 88.

Además, y formando parte del XVII SEMINARIO UNIVERSITARIO DE LUCENA 2012 se llevarán a cabo:

- CONTABILIDAD INFORMATIZADA CON CONTAPLUS: (El alumnado que se matricule en este curso deberá asistir provisto de su propio ordenador portátil para la realización del mismo).

- REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL Y POLITICA UNIVERSITARIA.

- COMUNICACIÓN BASICA EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (NIVEL A1).

- ENGLISH TO WORK AND STUDY ABROAD.

- PRIMEROS AUXILIOS Y SALVAMENTO ACUÁTICO: Además, si deseas obtener el título oficial de socorrista, deberás superar las pruebas que tendrán lugar el último día del curso; Para concurrir a dichas pruebas se deberán abonar las correspondientes tasas oficiales (180€).

-PRESTO: ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, MEDICIONES, INFORMES Y CERTIFICACIONES DE PROYECTOS TÉCNICOS (El alumnado que se matricule en este curso deberá asistir provisto de su propio ordenador portátil para la realización del mismo).

- PROCESAMIENTO DE DATOS Y ANALISIS ESTADISTICOS CON SPSS (El alumnado que se matricule en este curso deberá asistir provisto de su propio ordenador portátil para la realización del mismo).

- CIRUGÍA MENOR PARA ENFERMERIA. SUTURAS Y REPARACION DE HERIDAS.

- PROTOCOLO, IMAGEN Y COMUNICACIÓN EN EMPRESA E INSTITUCIONES.

- CURSO DE CALCULO DE ESTRUCTURAS METALICAS CON EL PROGRAMA METAL-3D (CYPE INGENIEROS) (El alumnado que se matricule en este curso deberá asistir provisto de su propio ordenador portátil para la realización del mismo).

* Fecha de realización 2 al 6 de julio
* Horario: Mañanas
* 30 horas¨

* 2 créditos de libre configuración
* 1 crédito ECTS
* Precio: 55€/curso
* Matriculación online: pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario