miércoles, 13 de junio de 2012

CHIRINGUITOS V OLIMPIADAS RURALES


El Ayuntamiento de Añora convoca a todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo la gestión de dos chiringuitos que se instalarán con motivo de la celebración de las "V Olimpiadas Rurales de los Pedroches" durante los días 6, 7 y 8 de julio.

Cada chiringuito se instalará en una carpa. A cada chiringuito se le adjudicarán 3 equipos como mínimo para que gasten el premio a la participación. Apertura el día 6 de julio, viernes, a partir de las 20:00 horas y cierre el día 8 de julio, domingo, a las 24:00 horas. El día 7 de julio, sábado, habrá actuación de orquesta en el recinto ferial.

Las proposiciones se realizarán en el modelo oficial (a recoger en el ayuntamiento) que junto con fotocopia del DNI, se presentarán en sobre cerrado, con precio de salida de 700 € (cada uno) en el acto público que tendrá lugar el viernes, 22 de junio de 2012 a las 13:00 horas en el ayuntamiento.

Podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas, que reúnan todos los requisitos legalmente exigidos para ejercer dicha actividad.

Si no existiera ninguna proposición, el Ayuntamiento podrá disponer de ellos libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario