lunes, 26 de marzo de 2012

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

El mundo de los toros no cesa en su ayuda a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras las corridas benéficas de Murcia en febrero y la de Jaén el 11 de marzo, llega el turno de poner su granito de arena a los aficionados de Córdoba.
Lo harán el próximo 31 de marzo de 2012, víspera de Domingo de Ramos, a partir de las cinco de la tarde, en el Coso de Los Califas, disfrutando de la lidia de 7 astados, que cerrarán un espectacular mes de toros tras la Feria de Fallas de 2012, la Feria de la Magdalena de Castellón y la feria taurina de San José en Arnedo.

El festival arrancará con el rejoneador Leonardo Hernández que lidiará un novillo de La Campana, dando paso a los cinco matadores que serán Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés, José Luis Moreno y El Fandi. El novillero local, Andrés Jiménez Gallo Chico, pondrá el punto final al evento buscando un hueco en la próxima Feria de Mayo.


Desde el Psoe Noriego tenemos conocimiento de que nuestro Ayuntamiento ha adquirido 15 entradas con el fin de colaborar con la Asociación Española contra el Cancer, una iniciativa con la que estamos totalmente de acuerdo.
Opinamos que en nuestro pueblo hay numeros@s aficcionad@s taurinos por lo que proponemos que nuestro Ayuntamiento realice un sorteo entre todos ellos de las 15 entradas adquiridas.

De todas formas es muy importante colaborar con este tipo de asociaciones por lo que os dejamos la información donde adquirirlas si no sois agraciados en el sorteo que le proponemos a nuestro Ayuntamiento.

Compra de entradas para el festival taurino de marzo en Córdoba

Las entradas se pueden adquirir a partir del 21 de febrero en diferentes establecimientos de Córdoba que se pueden consultar en el teléfono 957 453 621, de la Junta Provincial de Córdoba de la AECC, donde las localidades se podrán adquirir de 9 a 14 y de 17 a 19:30.
Del 19 al 30 de marzo, en la puerta de El Corte Inglés se instalará un puesto para la venta de las localidades que también se podrán adquirir en la taquilla los días 29 y 30 de marzo, de 10 a 14 y de 17 a 20 y el propio 31 de marzo, de forma ininterrumpida, desde las 10 de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario