domingo, 8 de enero de 2012

OLIMPIADAS RURALES 2012






 Un año más volveremos a celebrar nuestras exitosas OLIMPIADAS RURALES del 6 al 8 de Julio del 2012. Para esta edición pretendemos incorporar una novedad importante, la participación de 20 jóvenes de 4 países europeos, como son LETONIA, RUMANÍA, POLONIA E ITALIA.

La inclusión de estos jóvenes europeos se podrá llevar a cabo si la Comisión Europea nos aprueba el proyecto “V RURAL OLYMPIC GAMES” para realizar un intercambio multilateral con estos 4 socios comunitarios y sobre el cual estamos trabajando conjuntamente las Concejalías de Juventud y Deportes.

Además de contar con estos países, queremos incluir en el proyecto la participación de 4 jóvenes de nuestro pueblo (preferiblemente 2 chicos y 2 chicas de entre 16 y 25 años y con conocimientos de inglés) más un monitor que sea el responsable de nuestr@s chic@s durante la semana del intercambio.

El intercambio tendría lugar en las Casas Rurales o en el albergue del Parque San Martín del 2 al 9 de julio, donde los 25 jóvenes compartirían experiencias y participarían en diferentes actividades, además de entrenar para participar en las Olimpiadas.

Los interesados en participar en este intercambio multilateral deben inscribirse en el Ayuntamiento antes del 10 de Enero del 2012 y la selección de los 4 jóvenes la realizará el Ayuntamiento, dando preferencia a aquellos jóvenes que se adapten mejor a las condiciones del proyecto.

Si desea más información, póngase en contacto con Marisa llamando al 676537348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario