viernes, 12 de agosto de 2011

SUMANDO ÉXITOS Y CONOCIMIENTOS

Nos alegra que sigamos consiguiendo nuestros objetivos y que gracias a nuestra entrada ¿Cómo recibir información de nuestro ayuntamiento? se nos haya aclarado la forma de poder suscribirnos a la página web de nuestro ayuntamiento, puesto que somos muchos los noriegos que desafortundamente no tenemos los conocimientos informáticos necesarios para poder subsanar estos errores sin una información adecuada.

Hoy y gracias a la entrada realizada por el PSOE noriego, disponemos en el blog del ayuntamiento de un vídeo explicativo para que cualquier persona pueda subscribirse sin ningún problema en el blog de nuestro Ayuntamiento. Es por esto que consideramos la entrada de Añora Directo positiva para que todos los noriegos puedan acceder sin ningún problema al servicio de suscripciones.

Por otro lado, nos parece muy bien que desmientan la información incorrecta pero este no es el caso. La información ofrecida por el PSOEnoriego es correcta, como bien podéis comprobar en las imágenes y en su propio vídeo ese error existía y existe,(según nuestro Ayuntamiento por motivos de seguridad) lo que desconocíamos era la forma de solucionarlo, que hoy ya sabemos cuál es y por lo tanto, para futuras inscripciones de personas que tampoco tengan un amplio conocimiento en informática les servirá de gran ayuda.

Es por esto que en  el PSOEnoriego nos hemos puesto a trabajar y teneis a vuestra disposición vídeos explicativos de como suscribirse desde los navegadores más utilizados porque dependiendo del que utilices te saldrá una pantalla u otra.


En la misma entrada de socialistas noriegos también se hace referencia a la imposibilidad de ser seguidores del blog oficial del Ayuntamiento al desaparecer esta opción que antes estaba habilitada, pero aquí no hemos corrido con la misma suerte y sigue sin aparecer esta posibilidad que serviría para tener conocimiento de las actualizaciones de "Añora Directo", esperamos que pronto se habilite y también podáis ser seguidores del blog de nuestro Ayuntamiento. 

Esperamos que sea la tónica del Blog de nuestro Ayuntamiento desmentir la información errónea (y no la correcta). A los socialistas nos gusta aprender, y ahora ya tenemos un conocimiento informático que apuntarnos, del mismo modo, nosotros les hicimos saber el significado de la palabra nacer, puesto que aunque tuvieran una cuenta abierta con anterioridad, como así aparece en los datos personales (Septiembre 2010), el Blog Añora Directo nació el 21 de julio como reza en su primera entrada y que después desmintieron en el correo a los socialistas noriegos que podéis ver en la entrada.

Esperemos que las próximas comunicaciones sean acerca de errores en los requisitos  o baremación  de las ofertas públicas de empleo, errores en los plazos... y no de comunicados banales acerca de la fecha de inicio de un blog, para nosotros lo importante es que la información sea correcta y que los noriegos tengan todas las oportunidades habidas y por haber para hacerse eco de las ofertas de empleo, cursos, actividades culturales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario