domingo, 14 de agosto de 2011

OBTENCIÓN DE TITULACIÓN BÁSICA

Ya en nuestra entrada del 25 de Julio, referimos la posibilidad de que desde nuestro Ayuntamiento  se ayudara a los jóvenes que abandonaron la educación obligatoria, porque pensamos que la mejor manera de labrarse un futuro es la educación, es por esto, que nos alegra que tal y como ya dijimos los socialistas, se oferte la posibilidad de un plan educativo para la obtención de Titulación Básica.
Enhorabuena Marisa, porque la educación tiene que ser clave para nuestro pueblo, y esta es una buena forma de hacerlo, además así se crearán uno o varios puestos de trabajo entre los norieg@s que cuentan con estudios para realizar esta labor, en cuanto se haga pública la oferta de empleo podréis verla en nuestra web.

Tutoría de Apoyo al Estudio (Graduado en Secundaria): Podrás rellenar tu matrícula en el IES "Los Pedroches" entre el 1 y el 8 de Septiembre. Las clases se impartirán en el Centro de Adultos de Añora y los exámenes se realizarán en el IES" Los Pedroches".
Preparación para la prueba de libre de Graduado en Secundaria: solicitudes en el Ayuntamiento de Añora antes del 31 de agosto.

Para recibir más información no dudes en contactar con Marisa en el 676537348

No hay comentarios:

Publicar un comentario