miércoles, 17 de agosto de 2011

NOCHE BLANCA DEL DEPORTE

La noche blanca del deporte es una nueva forma de disfrutar del deporte de una forma "exprés". Doce disciplinas deportivas en cuatro horas donde deberás obtener tus mejores marcas para ser considerado el mejor deportista de la noche.


FÚTBOL 3X3, TENIS, PÁDEL, PING-PONG, SPINING, KANGOO JUMP, FRONTENIS, MOUNTAIN BIKE, CONCURSO TRIPLES, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y PRO-EVOLUTION SOCCER.
Los interesados pueden inscribirse en la taquilla de la Piscina Municipal, donde habrá listas de participación para cada modalidad, hasta 10 minutos antes del inicio de las pruebas.
El único requisito para poder acceder a las pruebas es pagar la entrada a la Piscina Municipal en horario nocturno. Las pruebas se realizarán en recinto cerrado entre las pistas deportivas, el parque periurbano y la piscina municipal con un único punto de acceso a través de la taquilla.
Premios: Medallas para los mejores de cada modalidad deportiva. Premio a los mejores deportistas: Mayor de 16 años masculino, mayor de 16 años femenino, menor de 16 años.
Más información en el 957151308, en el Pabellón Municipal de Deportes y en la Piscina Municipal.
Organiza: Ayuntamiento de Añora, Deportes
Día: 18 Agosto 2011, jueves.
Lugar: Piscina Municipal, Parque Periurbano y Pistas Deportivas.
Hora: De 22:00 a 02:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario