viernes, 12 de agosto de 2011

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO


Nos alegramos profundamente de que por fin, las ofertas de empleo que se realizan desde nuestro Ayuntamiento cuenten con publicidad en la red y tablones de anuncios y esperamos que esto sirva de precedente, y a partir de ahora se le de la publicidad que merece una oferta de empleo, para que todos los norieg@s tengan las mismas posibilidades de acceder a estos puestos de trabajo.


El Ayuntamiento de Añora necesita contratar una persona como ENCARGADO/A DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y LA LUDOTECA:

El requisito mínimo es ser mayor de 18 años.

Se valorarán los conocimientos en biblioteconomía, organización de archivos, clasificación de documentos, etc; títulos de animador socio-cultural y dinamizador juvenil y conocimientos de inglés.

El horario laboral será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas en la biblioteca y sábados y domingos de 20:00 a 23:00 horas en la ludoteca.

Toda persona interesada podrá presentar su solicitud en el Ayuntamiento adjuntando fotocopia de DNI, de la tarjeta de demanda de empleo y toda la documentación acreditativa.

Los solicitantes deberán realizar una prueba escrita y una entrevista en el Ayuntamiento (día y hora por determinar) donde deberán entregar una programación con las actividades a realizar durante un mes en la ludoteca.

La fecha de solicitud termina el día 30 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario