miércoles, 3 de agosto de 2011

MÁS TEATRO



Anoche pudimos asistir a la representación  teatral  "LAS ALMENAS DE TORO"  de Lope de Vega, en la plaza de Torrefranca , en el vecino pueblo de Dos Torres, dentro de la XI muestra de Teatro Clásico de los Pedroches.
Entre el público, nos encontrábamos un numeroso grupo de norieg@s que somos amantes del teatro y que no tenemos muchas ocasiones para disfrutar de él en nuestro pueblo, siendo un pueblo de clara afición teatral.
En tiempo vacacional en el cual muchas personas disfrutan de más tiempo libre, y en el cual nos visitan muchos de nuestros paisanos que en estos días conviven con nosotros, echamos en falta más actividades culturales, como teatro, cine, conferencias etc, de las cuales, tenemos bastante carencia.
Y es que desde que terminaron las olimpiadas rurales, parece ser que la agenda cultural y de ocio ha sufrido un letargo, del que esperamos y creemos que despertará en los días previos a nuestras fiestas patronales, pero que nos deja gran parte de época estival huérfana de cualquier cita con el ocio y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario