sábado, 8 de noviembre de 2014

"DOMINO" PRIMER PREMIO EN ANDALUCÍA

La Feria Nacional de Ganadería y la Subasta Nacional de Ganado Selecto, FEGASUR 2014, se ha desarrollado en el Palacio Provincial de Ferias, en Jerez de la Frontera (Cádiz),
durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.



Organizada por la Institución Ferial de Cádiz, de la Diputación Provincial, FEGASUR 2014 cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez, la Federación Nacional de Ganado Selecto (FEAGAS) y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), además de diversas Asociaciones de Criadores de Ganado.


Dentro de las actividades realizadas se encuentra el V Campeonato de España de la Raza Asnal Andaluza cuyo Primer Premio ha recaído en el asno llamado "DOMINO" perteneciente a nuestro paisano MARCOS PARRA GARCÍA.



Desde nuestro blog no queríamos dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestro vecino y demostrar una vez más  el orgullo noriego que todos sentimos. !Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario