jueves, 24 de abril de 2014

ELMER JUVENTUD



Ayer miércoles 23 de abril se publicó en el Boletin Oficial de la Provincia CONVOCATORIA DE 70 AYUDAS PARA ESTANCIAS PROFESIONALES EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA PARA JÓVENES DESEMPLEADOS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA COMUNITARIO LEONARDO DA VINCI, DEL DEPARTAMENTO DE JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.



ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción personas en el mercado laboral (PLM), para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos.
La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea para jóvenes en régimen de concurrencia competitiva.
Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales y preparación lingüística y cultural.
Plazo 15 días naturales desde día siguiente publicación en BOP es decir a partir de hoy.
Desde nuestro blog os dejamos enlace a la publicación y a  instancias donde se recoge toda la información referente a la convocataria por si fuera de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario