martes, 29 de abril de 2014

El PSOE CRITICA LA "DOBLE VARA DE MEDIR" DEL PP HACIA LA COMRCA


 Luciano Cabrera y Josefina Vioque. - Foto:CORDOBA
Luciano Cabrera y Josefina Vioque Foto: Córdoba


El PSOE de Córdoba ha achacado al PP "falta de sensibilidad" y lo ha acusado de actuar con una "doble vara de medir" ante las necesidades de impulso y promoción que tiene la comarca de Los Pedroches. La portavoz de Medio Ambiente en el Parlamento de Andalucía y parlamentaria socialista por Córdoba, Josefina Vioque, ha explicado que esto se ha puesto de manifiesto cuando, mientras en el Parlamento andaluz los populares presentaron una iniciativa reclamando un Plan de Turismo para Los Pedroches, en la Diputación rechazaron una moción del Grupo Socialista reclamando el impulso para la comarca.

Vioque ha señalado que "todos los esfuerzos" que se hagan para potenciar la comarca "son pocos" y, por ello, no es comprensible que el PP no apoyara la iniciativa socialista en la Diputación cuando "ellos mismos han reclamado un Plan de Turismo" para la zona, que fue apoyado por el PSOE en el Parlamento andaluz.
Para el diputado provincial del PSOE y alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera, "no solo hay que reclamar a las instituciones cuando no se gobierna en ellas", y ha reclamado acciones para impulsar la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario