martes, 23 de diciembre de 2014

EN UNOS DÍAS ENTRAÑABLES OS DESEAMOS LO MEJOR


Resultado de imagen de imágenes de navidad

Un año más estamos dejando ya en la memoria, el tiempo que no perdona y fluye rápido se nos escapa sin apenas darnos tiempo a saborear el presente que vivimos.

Otro año que se acaba otras Navidades ya aquí, y no queremos dejarlas pasar sin desearos desde el PSOEnoriego nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el próximo año.



Deseamos que todas esas personas que se encuentran en situación de desempleo, lo que conlleva que no puedan vivir dignamente lo encuentren en el próximo año, da la impresión si repasamos las noticias que al ser año electoral los recortes se van a suavizar, aunque son muchas las personas que han caído por el camino, si, ha caído su ilusión, sus expectativas de futuro, su esperanza de encontrar un empleo de acorde a su preparación.

Ya que los empleos que se están llevando a cabo son empleos precarios, que no dan ni para vivir, a esto es a lo que nos ha llevado esta reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP, y que se ha llevado para adelante todos los derechos que habíamos conseguido durante todos los años que llevamos de democracia.

Sin más, queremos desearos lo mejor para estas Fiestas y el año venidero, esperemos que sea mejor que el que estamos acabando, que ha sido nefasto en cuanto a derechos y empleo se refiere.

El 2015 será sin duda un año movidito en sus primeros meses al menos con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina.

FELICES FIESTAS OS DESEAMOS LO MEJOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario