martes, 9 de diciembre de 2014

PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO


El PSOE considera que la estación del AVE no está aprovechada -

El PSOE de Córdoba ha considerado que la estación del AVE de Los Pedroches, en Villanueva de Córdoba, se ESTÁ desaprovechando al contar con unos servicios "BAJO mínimos", tanto en frecuencias de trenes como en los destinos, y ha propuesto un estudio de mercado potencial PARA aprovechar el servicio.
Por ello, el portavoz adjunto en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, el diputado socialista por Córdoba Antonio Hurtado, ha preguntado al Gobierno sobre las posibilidades de aumentar el servicio de trenes AVE en la estación. La respuesta del Ejecutivo ha sido que "se está ofreciendo un servicio muy adecuado y dimensionado a la demanda existente", algo con lo que el diputado socialista está "totalmente en desacuerdo".
El diputado socialista coincide con las reivindicaciones de la plataforma Que Pare el Tren en LosPedroches para que haya "más trenes y más horarios", como es a mediodía o primera hora de la tarde. También demanda que se le adjudiquen más plazas a la estación de Villanueva de Córdoba porque en "muchas ocasiones hay que adquirirlas DESDE Puertollano o Córdoba por falta de plazas en la estación de Los Pedroches".
Fuente: Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario