domingo, 7 de septiembre de 2014

EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA UN MEJOR FUTURO

Hasta el próximo 15 de septiembre puedes inscribirte en el Ayuntamiento 

El Ayuntamiento de Añora, a través del Centro de Educación de Adultos, ofrece otro año más la posibilidad de obtener la titulación básica, mediante la preparación para la prueba libre del Graduado en Secundaria.

La titulación básica en E.S.O. es imprescindible para poder acceder a un puesto de trabajo, todavía estás a tiempo de poder obtenerla en nuestro pueblo.
Dentro del sistema educativo español el título de Educación Secundaria Obligatoria, más conocido como el Graduado en ESO, es el primer eslabón de la cadena para poder acceder al mundo laboral, que bien es cierto que no es muy alentador, el conocimiento y una titulación pueden hacer que el espinoso camino que hay que recorrer hasta conseguir un empleo se facilite, es por lo que animamos a tod@s los que aún no posean el titulo en E.S.O a que aprovechen la oportunidad que se brinda en nuestro pueblo.

Poseer el título de la ESO te capacitará para poder acceder a empleos de primer nivel pero también te permitirá poder acceder a estudios superiores. Una de las mejores opciones para aquellos que obtengan el graduado en ESO es la de acceder a la Formación Profesional, puesto que en tan sólo dos años se puede obtener un título de grado medio y acceder a empleos cualificados o seguir formándose en un ciclo de grado superior y universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario