jueves, 15 de agosto de 2013

DÍA DEL EMIGRANTE 2013


El próximo domingo 18 de agosto vamos a homenajear un año más a tod@s l@s norieg@s que por diversos motivos (sobre todo laborales) se vieron en la necesidad de coger las maletas y buscar un futuro lejos de su pueblo.
Sabemos que en la distancia llevan siempre a Añora en su corazón y vuelven siempre que encuentran la más mínima oportunidad.
Desde el PSOE noriego cada año en vísperas de nuestras fiestas patronales, queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todas y cada una de estas personas,brindándole la oportunidad de compartir una jornada común, conjunta de los que viven lejos y de los que vivimos en nuestro pueblo.

Un encuentro que cada año se convierte en un evento enriquecedor, el reencuentro con nuestr@s paisan@s que viven lejos, compartir sentimientos, emociones, saber de como transcurre su día a día a muchos kilómetros de distancia.

El próximo domingo volveremos a celebrar "el día del emigrante" y en esta ocasión contaremos con la actuaciones de nuestros paisanos Vidal y Rafael Barrios ( tío y sobrino respectivamente) ellos con sus magníficas voces llenaran de esencia y sentimiento esta jornada tan especial.
Es para nosotros un verdadero orgullo poder obsequiar a muchas personas que nos acompañan en estos días, con nuestro cariño y con las voces noriegas más reconocidas.
Además de nuestros paisanos actuara al cante, Paqui de Pozoblanco y a todos ellos le acompañará el  guitarrista José Carrasco ( padre de la gran artista comarcal Gema Carrasco).

A partir de las 13:00 horas del domingo 18 de agosto estáis invitados a vivir una jornada memorable y musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario