jueves, 25 de julio de 2013

NOCHES DE TEATRO



No cabe la menor duda de que una de las mejores opciones para las cálidas noches veraniegas es deleitarse contemplando una obra de Teatro.
Dentro de las diferentes alternativas de ocio de las que podemos disfrutar, desde nuestro blog hemos manifestado en numerosas ocasiones, que el Teatro es una de ellas.

En nuestro pueblo se ha estado llevando a cabo un taller de Teatro, lo cual nos complace, pues es la nuestra una localidad con gran afición a este arte, no obstante, echamos en falta la oportunidad de ver más representaciones en nuestro pueblo, más si cabe en verano, cuando las noches invitan a salir a la calle, y que mejor que hacerlo para impregnarnos de el siempre fascinante mundo de este arte, donde la vida se transporta al escenario, y por unas horas nuestra vida pasa a un segundo plano, y es la realidad del escenario la que nos absorbe por completo.
Todavía nos queda mucho verano por delante y deseamos que tengamos la oportunidad de disfrutar  en nuestro pueblo del teatro de verano, este que se saborea bajo las estrellas, y se vive más si cabe, en las irreemplazables noches estivales.

Este próximo fin de semana en el vecino pueblo de Dos Torres, tenemos la oportunidad de poder presenciar de la mano de la prestigiosa compañía Benavente, de tres obras de Teatro representadas a lo largo del fin de semana, una oportunidad sin duda, para los que amamos el siempre hipnotizante mundo teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario