jueves, 4 de julio de 2013

CAMPEONA DE ESPAÑA EN LAS CATEGORÍAS PROMESAS


La atleta noriega Carmen Romero durante una de las pruebas del Campeonato de España Promesas




La atleta noriega Carmen Romero se proclama campeona de España de heptalón en las categorías promesas.
Los deportistas de la comarca de Los Pedroches siguen cosechando éxitos en las diferentes disciplinas. Ayer contábamos los buenos resultados obtenidos por los cadetes del Club Atletismo Ginés-Pozoblanco, un deporte que viene aportado muchas alegrías al deporte de Los Pedroches. Algo a lo que se suma la atleta de Añora, Carmen Romero, que se ha proclamado este fin de semana campeona de España de heptalón en la categoría Promesas en el campeonato que se ha celebrado en Mataró en pista al aire libre.
La atleta, de 22 años, viene mostrando su progresión con los buenos resultados que ha ido consiguiendo en sus últimas participaciones y ha demostrado que este campeonato no es una casualidad. No en vano, en marzo de este mismo año, Romero consiguió colgarse el oro también en el campeonato de España también en heptalón, pero en este caso en pista cubierta. En aquella ocasión, las pruebas se desarrollaron en San Sebastián. Un título al que también hay que sumar el conseguido en Las Palmas, donde la noriega se proclamó campeona junto a sus compañeras de selección en un torneo que se disputó en mayo.
Carmen Romero comenzó su andadura en el atletismo de la mano de los responsables del Club Atletismo Ginés de Pozoblanco, desde donde salió para formar parte del equipo de Diputación de Córdoba. Su progresión le llevó, posteriormente, hasta el Puerto de Alicante último equipo en el que recaló hasta defender los colores de Scorpio 71 de Zaragoza, equipo en el que ahora mismo milita. Desde aquí, nuestra enhorabuena a esta joven atleta.
Desde nuestro blog trasladamos nuestra felicitación a Carmen Romero, siempre es un orgullo contad con norieg@s que en unos u otros campos destaquen de forma notable y cosechen éxitos como el que nuestra paisana Carmen acaba de obtener.
MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario