jueves, 13 de junio de 2013

CASETAS VI OLIMPIADAS RURALES

Por medio del presente se convoca a todas las personas interesadas en participar en la adjudicación de los terrenos del Recinto Ferial para la instalación de dos CASETAS para la actividad de Bar durante la celebración de las VI Olimpiadas Rurales de los Pedroches, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2013 y que contarán con la participación de 44 equipos.

Los terrenos estarán dotados de carpa y dispondrán de los suministros de agua y luz costeados por el Ayuntamiento. El precio de salida es 1200 euros. La noche del sábado tendrá lugar la actuación de una orquesta en el Recinto Ferial. A cada caseta se le asignará un mínimo de cinco equipos para gastar el cheque que les regala el Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden recoger el PLIEGO, donde figura el procedimiento y demás condiciones de la adjudicación, así como modelo de solicitud, que deberá ser presentado en el Ayuntamiento junto con copia del DNI, en un SOBRE CERRADO, antes de las 14 horas del viernes 21 de junio de 2013


Lo que se hace público para general conocimiento.

Fuente.www.anora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario