martes, 11 de junio de 2013

2 AÑOS CAMINANDO

No es fácil, dentro de los quehaceres a los que tod@s estamos sometidos  la constancia en las actividades a las que hay que dedicar parte de nuestro tiempo, más aún si cabe cuando  estos quehaceres "extras" no tienen otra remuneración que la satisfacción personal, la cual tiene sus altibajos, su desconsuelo, su vacío y como no, su satisfacción, ilusión, compromiso, trabajo........ si lo unimos todo y lo mezclamos todavía esto último supera las dificultades.

La idea de nuestro blog, surgió y sigue manteniendo una prioridad, "la información" en particular a lo referido a nuestro pueblo, y como no vivimos aislados, también de nuestra Comarca y sociedad en general.
El camino recorrido ha sido amplio, con pena y gloria , con horas de trabajo, con momentos de desazón que nos llevan a reflexionar sobre la responsabilidad adquirida con gusto asumida, pero no siempre ligera de llevar.

Hasta el día de hoy seguimos aquí, en esta ventana maravillosa que es internet, una ventana para asomarnos al mundo más cercano y al que no lo es tanto y que nos ofrece una información rápida, actual y cómoda.
No es necesario, pero a  pesar de ello os lo decimos, que nuestro blog es político, donde reflejamos las actuaciones que nuestro grupo municipal socialista lleva a cabo como oposición en nuestro Ayuntamiento, una oposición dispuesta ayudar, en la medida de sus posibilidades a tod@s  l@s  norieg@s.
.
Ahora que la política está como dicen muchos "mal vista" es cuando más que nunca las personas que de una u otra manera estamos inmersas en ella debemos, con el ejemplo, de demostrar que los políticos son "empleados del pueblo" que se deben a él y que su cometido es que ese trabajo se transforme en un mayor bienestar  para sus vecinos.
La política la entendemos como una administración de los recursos públicos, sin otro objetivo que ellos repercutan en todas las personas ,especialmente en las más vulnerables, de la forma más equitativa posible.

Hasta ahora seguimos aquí, no sabemos hasta cuando el vaivén de los acontecimientos nos puede cambiar el rumbo, de momento hoy cumplimos 2 años.

Desde el PSOE  Noriego queremos agradeceros vuestro apoyo, sin él este trabajo no sería posible, ya que nuestra pretensión no es otra que trabajar por nuestro pueblo.

Os volvemos a reiterar nuestra invitación a que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, en la medida que nos sea posible os haremos llegar la  información pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario