sábado, 17 de diciembre de 2011

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN, CANDIDATO DEL PSOE-A A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha asegurado en su primera intervención tras ser designado por aclamación candidato a la Presidencia de la Junta, que el PSOE es "el partido del cambio" porque esta palabra forma parte de "su forma de ser", al tiempo que ha pedido al partido y a la militancia "multiplicar los esfuerzos" para iniciar desde Andalucía y tras la celebración de las próximas elecciones autonómicas la recuperación del PSOE a nivel nacional y evitar que "toda España sea ocupada por la marea conservadora".
El líder de los socialistas andaluces, que ha demandado al partido que no se distraiga con nada que no sea "poner altavoz a nuestras convicciones", ha insistido en que el PSOE es el único partido con el que Andalucía "no va dar marcha atrás". En su opinión, "nadie que sea sensato querrá dar su apoyo a un partido cuyo único proyecto es destruir al adversario, insultar y faltar el respeto a la inteligencia de los hombres y mujeres de Andalucía".
“ENTIENDE LAS PRIORIDADES DE ANDALUCÍA”
Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha transmitido “todo el apoyo” de la Ejecutiva a Griñán y ha destacado la “transformación y modernización extraordinaria” de Andalucía gracias al trabajo de los socialistas andaluces a lo largo de estas décadas. El PSOE-A ha contribuido a que Andalucía “pueda codearse con las mejores regiones de Europa” mientras que el candidato popular, Javier Arenas, “desea una Andalucía de segunda”, como ya demostró al no apoyar el Estatuto andaluz.

“Podéis estar muy orgullosos de Griñán”, ha asegurado Iglesias, un político “eficaz que entiende las prioridades de Andalucía” alrededor del que debe estar todo el partido ante “la gran responsabilidad” de dirigir “la nave del partido y de Andalucía” en estos momentos.
Por su parte, el presidente del grupo Socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado vía Twitter a José Antonio Griñán. Le ha dado la enhorabuena y le ha descrito como “el mejor candidato para el PSOE y Andalucía”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario