Teníamos la esperanza de que esta vez fuera diferente, una campaña electoral limpia, sin descalificaciones, pero no ha empezado con buen pie, desde la candidatura del partido popular nos acusan de incoherencias y nulo interés por nuestro pueblo, que solo queremos alcanzar un sillón.
Es inaudito esta forma de crear confrontación. ¿Es que no se dan cuenta, que todos los que hemos dado el paso, lo hagamos en una candidatura o en otra, lo hacemos convencidos de que tenemos algo que aportar?
No entendemos por qué recurrir a las descalificaciones personales, somos vecinos, compartimos lazos afectivos incluso sanguíneos, tendremos ideas diferentes de cómo mejorar o gestionar nuestro pueblo, pero ¿de verdad pensáis que eso justifica estos ataques contra nuestra candidatura? ¿Dónde está la escala que mide quién es más o menos noriego?, ¿quién quiere o deja de querer a Añora?¿Qué incoherencias ven? Ninguno de nosotros cobra un sueldo por dedicarse a ningún cargo público, hemos vivido sin sillón y no tenemos ninguna intención de hacerlo, nuestro sueldo a final de mes no depende de ganar unas elecciones, no tenemos nada que perder, solo mucho por ofrecer.
Por otra parte, nos acusan de mirar para otro lado cuando el PSOE provincial reivindica en una sesión de un pleno de Diciembre que el reparto de las subvenciones sea por igual en todos los municipios, el que calla otorga dicen, pero nosotros no nos hemos callado.
Desde que nos acusaron hemos explicado por activa y por pasiva que el PSOE noriego siempre ha estado a favor de que a nuestro pueblo vengan mientras más fondos mejor, sean de donde sean, aunque se empeñan en seguir dando como verdad absoluta lo que ellos piensan. Nosotros desconocíamos esta acta, pero ellos no, y han callado durante 5 meses para usarlo con fines electorales.
Nos hemos puesto en contacto con nuestros compañeros de Diputación para ofreceros el acta íntegra de la sesión, transparencia ante todo, podréis comprobar que el PSOE no fue el único grupo que no estaba de acuerdo en que no se hiciera un reparto equitativo de los fondos, considerando los presupuestos como electoralistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario