miércoles, 13 de mayo de 2015

NO PODEMOS CONSENTIR MÁS MANIPULACIONES

Ante las acusaciones, falacias y la manipulación mal intencionada de la información en redes sociales por parte del Partido Popular de Añora, nos vemos en la obligación por respeto a nuestros vecinos de informaros de la verdad.

En primer lugar, queremos dejar muy claro que al acta a la que se refieren se trata de un documento a nivel provincial y no a nivel del PSOE local de Añora, de forma que se está engañando a las personas de nuestro pueblo con información manipulada, en la cual se redacta que el grupo PSOE provincial pide un reparto equitativo para todos los pueblos.


Desde el PSOE de Añora queremos todo lo mejor para nuestro pueblo y todas nuestras acciones van e irán encaminadas hacia ello, independientemente del color político.
Nosotros como noriegos estamos encantados y seguiremos esforzándonos para que Añora siga siendo  “la niña bonita“.

Por lo que no vamos a consentir que mezcle la política provincial con la municipal de forma mal intencionada, para confundir a nuestros vecinos.
La estrategia electoral y postelectoral del PP de Añora, durante veinte años, ha sido siempre la misma: descalificar al adversario.

   Hasta ahora, esa descalificación sistemática y agresiva les ha dado resultado, haciendo bandera del hecho de que una mentira repetida se convierte en una verdad. Pero no nos engañemos, una mentira repetida sigue siendo una mentira. Las mentiras siguen siéndolo aunque las ratifiquen los ciudadanos con sus “palmas” o en las urnas. Las mentiras siguen siéndolo aunque tengan mil “me gusta”.

   No somos precisamente los socialistas los que vamos a perder “el sillón” al que hacen ustedes referencia, y por el cual son capaces de utilizar cualquier método liviano con tal de no soltarlo, ya que no es nuestro, ni vivimos de ello, trabajamos por nuestro pueblo altruistamente.


Siempre hemos defendido que no todo vale en política, de hecho no entendemos esta ni con la agresividad ni mentiras que otros la llevan a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario