Señor Bartolomé Madrid, cuando se habla con la mano puesta en el corazón las palabras salen solas, si hemos sido capaces de llegar al suyo y se le ha puesto mal cuerpo es una reacción fisiológica comprensible, el cuerpo es sabio.
 Usted sigue en su línea de criticar y criticar pero sin aportar documentos que avalen sus palabras, llevamos desde agosto esperando que nos demuestre con documentos donde mentimos en nuestro boletín y nada, no ha sido capaz, lógico, los datos que ofrecimos llevan su firma, si nos mintió, lo hizo usted, desde entonces las escasas respuestas que hemos recibido a nuestras solicitudes nos informaba “del deber de guardar reserva sobre la información facilitada”
. Es sorprendente que gobernando usted con mayoría absoluta lo bueno que han realizado en nuestro pueblo sea cosa suya y lo malo del PSOE noriego.
 Nos acusa usted de borrar insultos y meteduras de pata sin aportar ni una sola prueba, es curioso, parece que ya no se acuerda que de la página web oficial de nuestro Ayuntamiento sí que desapareció un enlace, uno que usted permitió en el que curiosamente desde el anonimato se dedicaban a crear confrontación teniendo en su punto de mira al PSOE de Añora, pasaron las elecciones y el anónimo dejó de opinar.
 En época electoral nos asaltan de nuevo los anónimos, nosotros siempre hemos sido consecuentes con nuestra opinión y no hemos dado juego a ninguno de ellos, al contrario. Hace hoy un mes, un anónimo comenzó a argumentar lo mismo que usted, que Raúl y Eva no viven en Añora, ese anónimo también cometió un error que lo dejó al descubierto, no fue difícil, puso una foto en el que se veía a 7 amigos que compartía con Eva, casualmente, dos candidatas del PP, no era amigo de Eva, y tenían 25 en común, no nos resultó complicado con estos datos averiguar de quien se trataba, y desde luego no nos sorprendió, estamos seguros de que usted tampoco se llevaría las manos a la cabeza, esta foto también desapareció.
 Queríamos que supiera que la calle amargura los vio crecer, caerse y levantarse, en nuestro colegio se educaron, participan activamente en la vida de nuestro pueblo, y sus corazones los han llevado a vivir a 5 km, pero para usted ellos no son de Añora.
No logramos entender que usted no viera inconveniente en que durante su gobierno una concejala viviera a más de 300 km de aquí pero sí que puedan serlo los que viven a 5 km. 

De las pocas cosas que usted ha dicho que sean ciertas es que Raúl no está empadronado aquí, debería saber que eso no supone ningún problema legal, ¿no se acuerda usted de la candidatura del PP de El Guijo de 2003? 

Dice usted que criticamos al partido por el que nos presentamos, la mayoría de nosotros no somos militantes socialistas, hemos dado el paso de ir en esta lista porque nos gusta el proyecto que entre todos hemos formado.
 Hay muchas cosas de la política supramunicipal donde no estamos de acuerdo y no tenemos por qué negarlo, queremos pensar que usted tampoco está de acuerdo con muchas de las barbaridades que se han llevado a cabo bajo las siglas del partido que usted representa.
Lo dice usted muy bien, “nos empeñamos en NUESTRA verdad”, que dista bastante de la verdad a secas. La verdad está en la acta de los plenos, que están en el Blog del PSOE noriego porque usted no ha tenido a bien que estén donde debieran, en la página web del Ayuntamiento. 

En su día mostramos todas las actas de plenos en los que se hablaba de la piscina y lo podéis ver en el blog del PSOE noriego, podréis comprobar que Bartolomé Madrid no dice la verdad.

Nos gustaría que demostrara con documentos dónde, cuándo, en qué momento y lugar hemos criticado las Olimpiadas Rurales o el pabellón. Las obras faraónicas que dice que ha construido tendríamos que saber antes a qué se refiere para poder darles información.

Decía Carlos Ruiz Zafón que “un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave”. Se ha habituado Bartolomé a poner extractos de actas evitando un momento clave, el debate.
 En nuestro afán de transparencia hemos querido mostrarla íntegra, pero revisando actas hasta hace 16 años no hemos encontrado la que ha recortado. Nosotros no llevamos 20 años dedicándonos a la política, pero conociendo cómo se impide hablar a la oposición en los plenos y viendo “Madrid, por haber hecho uso de la palabra sin haber sido concedida”, entendemos perfectamente que nuestros compañeros se abstuvieran si no les dejó dar sus argumentos.