viernes, 8 de mayo de 2015

ESTRENAMOS WEB: www.psoenoriego.com

Hace unos días presentamos nuestra candidatura en la Casa de la Cultura. Hoy tenemos un nuevo acontecimiento, os presentamos nuestra página web, que viene a complementar nuestra puesta de largo en las nuevas tecnologías uniéndose a nuestro blog, facebook y twitter, porque queremos mostrarte todo lo que hemos hecho, lo que hacemos y lo que haremos PenSandO En ti.
Utilizaremos esta web para dar a conocer los resultados de las encuestas que hemos realizado para elaborar nuestras propuestas, y como no podía ser de otro modo, nuestro programa electoral y las actuaciones que llevaremos a cabo durante la campaña electoral.
En esta web podéis encontrar un timeline donde ver una buena parte de el trabajo realizado durante estos 4 años y que ha sido publicado a lo largo de este tiempo en nuestro blog.
Esta página está realizada con el esfuerzo de muchas personas que desinteresadamente están contribuyendo con este proyecto que tenemos en común.
Esperamos sinceramente ser capaces de transmitiros con los medios que disponemos a nuestro alcance todo el trabajo que hemos realizado y que estamos llevando a cabo , con el único objetivo de ofrecerte, si así lo deseas, una propuesta real y sólida para los próximos 4 años. 

www.psoenoriego.com


Haz clic para visitar www.psoenoriego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario