domingo, 18 de enero de 2015

UN MES DE ENERO SIN PENA NI GLORIA

Ya avanzando en un mes de enero tranquilo, en lo que a eventos se refiere, lógico si contamos con que las Fiestas Navideñas acabaron hace pocos días y parecemos estar adormilados ante el frío, y las pocas ofertas de ocio que se nos ofrecen.
Calles desiertas, bares con poca afluencia de clientela........es lo que el transcurso de estos días invernales nos deja a la vista.
No obstante estamos a la puerta de unas elecciones Municipales, que dentro de cada partido encierran de sus puertas para dentro mucha actividad organizativa, programas por hacer, proyectos que llevar a cabo, a unos meses de una de las citas importantes de nuestros pueblos, como es el elegir a nuestros representantes, los que deben de velar por el bien de todo un pueblo, durante cuatro años.
En este ambiente a la vez invernal, y calentito en otros aspectos, transcurren los días trabajando en miles cosas, que todo a su debido tiempo saldrá a la luz.
Y hoy un domingo gris, frío y desolador nos deja estampas magníficas en Nuestra Tierra Los Pedroches, la nieve que nos visitaba esta mañana rompiendo ese ambiente monótono que antes señalábamos.


El norte recibe la primera nevada del año en la provincia -
Foto:Diario Córdoba nieve en los Pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario