lunes, 12 de enero de 2015

76 CURSOS GRATUITOS PARA JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, ha preparado para los próximos meses un total de 76 cursos de formación de diferentes materias dirigidos a los jóvenes de los municipios de la provincia.
Los talleres son completamente gratuitos y van dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años de toda la provincia. El programa, diseñado conforme a las peticiones de los propios ayuntamientos, se impartirá de enero a mayo del año 2015  en todos los ayuntamientos y ELAs de la provincia de Córdoba.   
Los cursos tienen una duración de 30 horas y versan sobre diferente temáticas, la lengua de signos española, primeros auxilios, gestor de contenidos, monitor de ocio y tiempo libre, gestión de proyectos para infancia y juventud, coaching, monitor de actividades  extraescolares, comercio y marketing, atención al público, cocina, inglés, etc.
En la web www.dipucordoba.es/juventud puedes acceder a la programación actualizada y a la INSCRIPCIÓN. Los alumnos recibirán un certificado acreditativo de asistencia tras la realización del curso.
Nuestro pueblo se encuentra dentro de este plan formativo, en el enlace anterior podéis ver toda la información, según la cual en Añora se llevará a cabo el curso: Autoempleo,Orientación e inserción laboral,Currículum y Entrevista de selección de personal. Contacto lbejarano@anora.es  y está previsto para el próximo mes de febrero.
Si estáis entre los 15 y 30 años y os interesa esta formación informaros, nosotros os la hacemos llegar por considerarla de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario