martes, 28 de octubre de 2014

POLÍTICA CON MAYÚSCULAS



L@s que creemos que la política sirve para solucionar los problemas a la ciudadanía, nos quedamos un poco huérfanos con el ambiente tan desolador, políticamente hablando, en el que nos vemos envueltos.


La frase ya bien conocida de que los políticos son "empleados del pueblo" y en la que creemos firmemente, se queda fuera de lugar por culpa de todas esas personas que están consiguiendo a base de escándalo tras escándalo que los ciudadanos de a pie, los que sufren esta crisis interminable y a a los que se les ha castigado con numerosos recortes, no puedan sino más que culparlos de todos sus males.

Es entonces cuando piensas, ¿estás personas votadas en las urnas democráticamente para resolver mis problemas, son los mismos que se están enriqueciendo de forma ilegal?
Ante esto solo queda en la persona la desilusión, decepción, zozobra.. ..... ante unas personas que no son dignas de representar a nadie, porque solo piensan en su interés personal de una forma ilícita y ruin.

No podíamos dejar pasar está situación tan indignante que vivimos sin manifestar como grupo político que somos, nuestra más sincera repulsa a estos hechos que se encuentran en el polo opuesto de lo que entendemos como política, sinónimo de servicio, trabajo y entrega por las personas y siempre, por supuesto, más cerca de quien más lo necesita.

Y si nos centramos en la política Municipal, que es la más cercana al pueblo, la que vivimos en el día a día defendemos y nos posicionamos en la misma linea, trabajar por el bien de todos nuestros vecino, sin excepciones sin exclusiones ni diferencias, ser como os apuntábamos al principio servidores del pueblo, y para nada esperar ser servidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario