domingo, 10 de agosto de 2014

GENEROSIDAD Y RECONOCIMIENTO


¡Gracias Donantes!

En nuestro pueblo siempre somos generosos a la llamada de la donación de Sangre que salva vidas cada día y que su donación es la única manera de obtener este bien preciado que surge de la solidaridad de las personas.

Así pues, conseguir unos niveles de donación de sangre adecuados debería ser una prioridad nacional que promueva a largo plazo un número suficiente de donantes y donaciones, al que se dediquen los recursos necesarios y que base su actividad en investigaciones sobre el mundo transfusional pero también en los mecanismos promocionales, el conocimiento de lo que motiva o desanima a la población a donar.

En verano y a pesar de que gran parte de la población se encuentra de vacaciones no se debe bajar la guardia, más bien incrementar las donaciones, debido a que se producen mayor número de accidentes de tráfico.
En Añora se volverá a reclamar nuestra generosidad.
DÍA: 14 de agosto jueves.
HORA: De 18:00  a  22:00 horas.
LUGAR: CP Ntra. Sra. de la Peña.
Por otro lado dos días antes de volver a ser llamados a la donación de Sangre, se va a llevar a cabo un reconocimiento a todas las personas que han alcanzado un gran número de donaciones, como reconocimiento público al altruismo y solidaridad del que estas personas hacen gala de forma asidua al llamamiento de la donación, gracias a ello muchas personas han recuperado la vida.
Este reconocimiento tendrá lugar el próximo martes día 12 de agosto a las 21: 00 horas en el SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE AÑORA.
Este acto está organizado por La Hermandad de Donantes de Sangre y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario