domingo, 15 de diciembre de 2013

CURSO: LA ENTREVISTA DE TRABAJO.

Desde el PSOE noriego se va a llevar a cabo un curso formativo, para poder superar con éxito el momento crucial que supone, para todas aquellas personas que aspiran a un puesto de trabajo, el enfrentarse al siempre estresante momento de la "ENTREVISTA DE TRABAJO"


En la actualidad much@s de nosotr@s  hemos pasado o estamos pendientes de pasar por este trance, que supone un numerosas ocasiones, momentos de estrés y ansiedad emocional.

Es por esto, por lo que, como para cualquier otro objetivo que nos marquemos en nuestra vida, la preparación, información, formación........ siempre serán de gran ayuda para alcanzar con éxito la meta planteada.

La  entrevista es un encuentro cara a cara que permite medir y evaluar la idoneidad de tu candidatura para un puesto determinado frente a otras candidaturas. Se trata de averiguar si tienes las aptitudes y experiencia necesarias para aportar una contribución significativa y provechosa para la empresa.



Indice y contenidos: 

            -Situémonos.
            -La búsqueda de empleo.
            -La preparación de la entrevista.
            -El Tribunal de la Inquisición (o los entrevistadores).
            -Durante la entrevista.
            -Post-entrevista.


Ponente: Alberto Barco. 

Duración:

4 horas distribuidas

Sábado día 11 de enero de 2014, de 11:00 horas a 13:00 horas.

Sábado día 18 de enero de 2014, de 11:00 horas a 13:00 horas. 


Precio y certificado:

5 euros por persona. 

A su finalización se expedirá un certificado de asistencia y aprovechamiento por la empresa impartidora, Con Acento comunicación y debate S.L.

Lugar:

Casa Del Pueblo.

Inscripción:

Si te interesa apuntarte mándanos un email a psoenoriego@gmail.com, si lo prefieres pásate por la Casa del Pueblo y te toman nota o llama a los siguientes teléfonos 685926293-- 665981114.





No hay comentarios:

Publicar un comentario