miércoles, 20 de noviembre de 2013

REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Juan Pablo Durán ( secretario provincial del PSOE de Córdoba) estuvo ayer en la sede del PSOE de Pozoblanco para informar en un acto público,de la reforma de la Administración Local. Una reforma que entrará en vigor si todo sigue su curso el próximo 1 de enero del 2014.
Una reforma que no cuenta con el consenso de todas las fuerzas políticas ya que su entrada en vigor despojará de muchas de sus competencias a los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.


FOTOS: PSOE noriego

Por su parte Paco Zurera (Secretario Provincial de Política Municipal del PSOE) destacó entre otras cosas que esta Ley es política y no económica, ya que el ahorro que proclama el PP, no es real, y lo único que se consigue es eliminar las entidades locales de menor población, y causar daño en la administración local, a la vez que se perderían empleados públicos.


FOTOS: PSOE noriego

Juan Pablo Durán calificó la nueva reforma, como un atentado democrático sin precedentes, y que tampoco cuenta con el consenso de la Federación Española de Municipios y Provincias.


FOTOS: PSOE noriego
En el acto público se encontraban gran parte de los alcaldes de Los Pedroches,concejales, militantes simpatizantes y público en general, que se dieron cita para asimilar toda la información posible sobre esta nueva Ley, que tenemos a la vuelta de la esquina, y no hace sino desmantelar de forma brutal los pequeños Ayuntamientos, como son los de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario