sábado, 16 de noviembre de 2013

LOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO Y SUSANA DÍAZ EN LOS PEDROCHES

En la tarde noche del día de ayer pudimos asistir ilusionados al recinto ferial de Pozoblanco, donde dentro de las jornadas de otoño que organiza la fundación Ricardo Delgado Vizcaíno de Pozoblanco, y que versaron en el día de ayer en torno a las instituciones de Europa y España, contamos con la presencia de José Luis Rodriguez Zapatero ( Presidente del Gobierno de España 2004-2011).


Foto: PSOE noriego

La conversación entre Santiago Muñoz Machado y el expresidente, estuvieron colmadas de una complicidad, inteligencia y conocimiento sobre muchos de los temas que se plantearon sobre la mesa.
Zapatero que se mostró relajado y disfrutando del momento explicó detalladamente todos los aspectos que le fueron planteados de la mano del catedrático Muñoz Machado.


Foto:PSOE noriego
En el momento de repasar su gestión y explicar de forma contundente las difíciles decisiones que tuvo que tomar aún sin compartirlas, nos hablo de aspectos más cómodos y fáciles de abordar como puede ser el orgullo que le produce hablar de la Ley de Dependencia, de la que dijo textualmente, "que es la Ley que yo más quiero" porque no se puede abandonar a su suerte a todas esas personas que tienen en su familia dependientes que necesitan unos cuidados especiales.
A la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz, hizo referencia en varias ocasiones y sobre todo alagó el decreto de exclusión social de la Junta, para paliar en alguna medida las dificultades que muchas personas están pasando.

Sobre todo pudimos ver a un Zapatero dialogante, defensor de España y de la Democracia por encima de todo, amante fiel de nuestro país, un discurso en todo momento cargado de respeto, humanidad, sensibilidad y cercanía.
Hoy precisamente coincidíamos unas cuantas personas que ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes en este coloquio que  escuchando la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero en el día de ayer "nos sentíamos orgullosos de ser socialistas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario