lunes, 29 de junio de 2015

LAS CRÓNICAS DE NARNIAORA TRILOGÍA II:

Algunos días más tarde volvió a tener una reunión con el Duque, Duquesa y algunos caballeros y Damas para tratar algunos puntos de su reinado, fue una reunión más dialogante de lo que se solía ver en otras reuniones.

La casa real Palois propuso que debería haber más reuniones para debatir ciertos asuntos del pueblo, que se les avisara antes a estas reuniones ya que les llevaban años avisando justo al mínimo que marcaba la ley de todos los reinos, que se equiparara más las reuniones del pueblo, con las reuniones de la guardia personal que resultaban ser mucho más costosas, y que se trascribiera en los medios que estuvieran al alcance todas estas reuniones exponiéndolas al pueblo y en esta reunión no quisieron decir que el rey ganaba mucha plata de sus fieles y que se bajara los doblones, pero ya lo habían dicho en otras reuniones y en algún que otro pergamino.
También dijeron que estas reuniones fueran en horario más asequible (alrededor de las 21:00 horas), al parecer estos eran los motivos.
- Horario que posibilita a más gente de su pueblo a asistir, incluyendo los trabajadores del castillo.
- La amas/os de casa en ese horario suelen hacer las comidas por lo que no pueden asistir y los jubilados pueden a priori en cualquier horario.

- Es mejor horario para personas con trabajo mañana-tarde.
- Es mejor horario para personas que tengan cursos (de armas, de montar, de escritura) por la mañana o por la tarde.
- Es el horario en que muchos de los ganaderos han finalizado su jornada laboral de la tarde.
Todos estos motivos no lo expusieron en esa reunión ya que El rey Aslam no daba indicios de dar su brazo a torcer por cambiar el horario, ni casi ningún punto de los anteriormente expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario