lunes, 15 de junio de 2015

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA SUSANA DÍAZ REAFIRMA SU COMPROMISO DE HACER PÚBLICO EL IRPF DEL GOBIERNO Y SUS CÓNYUGES TAMBIÉN EN ESTA LEGISLATURA


La presidenta de la Junta, Susana Díaz, entrega en el Parlamento andaluz al letrado mayor, José Antonio Víboras, su última declaración de la renta y la de su marido.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha entregado en el Parlamento su última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y la de su marido. Además de presentarla ante la Cámara autonómica, ambas declaraciones se han hecho públicas también a través de la web del Gobierno andaluz.

Susana Díaz da así cumplimiento, por tercer ejercicio consecutivo, al compromiso adquirido de hacer pública su declaración del IRPF y la de su cónyuge.
La presidenta se ha comprometido, en declaraciones a los periodistas tras hacer entrega de su declaración del año 2014 y la de su marido, a continuar realizando este ejercicio de transparencia año tras año hasta que termine la legislatura, al igual que en la pasada, y a extenderlo tanto al Gobierno andaluz, cuando se conforme, como a los diputados del Grupo Socialista.
Díaz ha defendido que "en el día a día, la mayor transparencia da tranquilidad y quiero que los andaluces tengan esa tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario