sábado, 11 de junio de 2011

SE CONSTITUYE AYUNTAMIENTO DE AÑORA

Hoy día 11 de junio, se ha constituido el nuevo ayuntamiento de Añora.
Os dejamos algunas fotos, y nuestra felicitación a todos los componentes del nuevo ayuntamiento, y en especial a nuestro compañero Antonio y compañeras Marisa y María.

Representación socialista en el Ayuntamiento de Añora


Marisa promete su cargo
María promete su cargo
Antonio promete su cargo

Palabras del portavoz socialista Antonio González en el acto de constitución del Ayuntamiento de Añora.
Quiero empezar felicitando a nuestro pueblo por su mayoritaria participación en la gran fiesta de la Democracia, como lo son siempre unas elecciones.
Dicho esto me vais a permitir que dé la bienvenida a esta corporación, a mi compañera Marisa bienvenida a esta corporación, bienvenida que hago extensiva a Marisa Bejarano, los demás repetimos curso.
Quiero dar las gracias a los noriegos y noriegas que nos apoyaron con su voto en las elecciones, y aprovecho para decirles que desde la oposición seguiremos trabajando por nuetras ideas, ideas de una mayor justicia social por la igualdad, igualdad entre hombres y mujeres, igualdad a la hora de acceder a un puesto de trabajo, igualdad ante las instituciones, etc.
Por esta libertad, libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de asociación, libertad de manifestación, etc.
Quiero decir también que el GMS apoyará al Grupo de Gobierno en todas aquellas medidas tendentes a la generación de empleo,, como aquellas encaminadas a fomentar un mayor bienestar social para nuestros vecinos y vecinas. Así mismo aquellas que busquen mayor participación de nuestra juventud en todas las facetas: deportivas, culturales, políticas, etc
Hoy desde aquí quiero tender la mano a los compañeros de IU para que a través de nuestro grupo puedan plantear sus inquietudes, preguntas o aquello que ellos consideren oportuno. Este ofrecimiento lo hago extensivo a toda la ciudadanía en general asociaciones, colectivos, etc,
Quiero terminar manifestando mis mejores deseos para que esta legislatura que hoy ponemos a andar sea lo más fructífera y positiva en todas los ordenes de la vida para nuestro pueblo, Añora.
Gracias y un buen día para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario