jueves, 23 de junio de 2011

GRACIAS AMPARO

En la fiesta de fin de curso celebrada ayer, una vez que actuaron los niños y antes de entregar la orla a 2 de ESO la Asociacion de Padres y el colegio reconocieron la labor desarrollada por nuestra compañera Amparo,despues de ejercer 15 años  la presidencia del AMPA.
Desde nuestro blog, queremos felicitarla y decirle " gracias Amparo por ser como eres".
El dia 29 de Junio a las 20:00 horas,el Ampa convoca asamblea general en el cole.Por supuesto que aunque Amparo se desvincula de la presidencia ya ha manifestado en sus palabras que ayudara en todo lo que pueda.Os dejamos las palabras con las que Amparo se dirigio a los asistentes:


Buenas noches, como ya sabéis todos, después de 20 años, de los cuales 15 he estado como presidenta del AMPA, hoy me despido de todos vosotros. Han sido muchos momentos, buenos y malos a los que he tenido que hacer frente durante todo este tiempo, pero sin duda volvería hacerlo. 
Espero que todos os llevéis un buen sabor de boca de mi labor como presidenta, yo lo he intentado hacer lo mejor que he podido, aunque como nadie es perfecto, seguro que algún fallo habré tenido.
Quiero agradecer el cariño que siempre he recibido por parte de padres, madres, alumnos, alumnas, maestros y maestras, y como no de mi familia.
Aunque hoy me despida como presidenta de AMPA, siempre estaré para cualquier cosa que me necesitéis.
Muchas gracias por todo, y mucha suerte a los alumnos de 2º de E.S.O., que hoy como yo, se despiden de este colegio. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario