lunes, 29 de junio de 2015

LAS CRÓNICAS DE NARNIAORA TRILOGÍA 1

Erase se una vez un pequeño reino en el cual gobernaba el rey Aslam. Un verano allá por el 1.015 se cumplía 20 años de su reinado por lo que reunió a sus tres casas reales con todos los caballeros y damas del reino para organizar un gran evento.
A sabiendas que alguna de sus casas reales mostraban descontento por su forma de reinar le concedió la palabra al Duque Caspian, el cual tras algunos años sin haber ejercido como duque mostraba algo de malestar por parte de su pueblo por la forma tan tajante de gobernar del rey Aslam,  cosa que a este le molestó y ninguno de los fieles al rey le aplaudió. Después se le concedió la palabra a la duquesa Susan la cual fue algo más comedida por su experiencia pero tampoco le gusto el contenido de su discurso.
Para finalizar dió el discurso el rey Aslam el cual fue un discurso vacío y repetitivo que ya estaba parte de su pueblo harto de escuchar, en el que esta vez le prometía a su pueblo que sería más cercano, que mantendría el dialogo con sus casa reales, que no iban a encontrar el enfrentamiento personal cosa que ya venía haciendo con algún caballero y también alguna dama y que no entraría en la división entre su pueblo que también viene haciéndolo en comunicados en pergaminos puestos en la red de caminos.
Por todo ello, dos de sus casas no decidieron aplaudirle, por lo que al rey Aslam se enojó enormemente, en general fue un festín que no le gusto ya que vio que entre la gente de su pueblo existía división por su mala forma de gobernar hasta ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario