martes, 4 de febrero de 2014

DATOS DE DESEMPLEO EN NUESTRA COMARCA DEL MES DE ENERO


Como podéis apreciar seguimos dejando datos desalentadores, está claro que queda mucho camino por recorrer y el daño causado será difícil de reparar, llevará tiempo y esfuerzo.

Pinchar la imagen para ver más grande.



Es lamentable que la derecha, para llegar al Gobierno, tuviera que engañar a los españoles prometiéndoles que iban a llevar a cabo medidas económicas para combatir la crisis, cuando lo que realmente están haciendo es imponer medidas “ideológicas” para destruir el Estado de bienestar social y beneficiar a los que más tienen, a costa de exprimir a la clase baja y media de este país,es decir a los trabajadores, a los pensionistas y a los autónomos.

Unas medidas ideológicas que consisten en hacer más rico al poderoso, a costa del sudor y del esfuerzo de los más débiles.Se trata por tanto de una filosofía que la están aplicando en todos los ámbitos: en la educación, la sanidad, la dependencia, la economía y sobre todo en el mundo laboral.

Roban derechos de los ciudadanos para regalarlos a los que más tienen, con el único objetivo de acabar con la redistribución de la riqueza y de incrementar la fractura social haciendo más rico al rico y más pobre al que menos tiene.

Y para conseguir sus fines, el gobierno del PP, con su mayoría absoluta, ha impuesto varios instrumentos como son:

* la amnistía fiscal para beneficiar a los especuladores;
* la batería de recortes en educación, sanidad y dependencia;
* un sistema de rescate a la banca sin devolución del dinero prestado por todos los españoles;
* y una Reforma Laboral que, en poco más de dos años, ha fulminado 30 años, es decir tres décadas de derechos sociales y laborales de los trabajadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario