viernes, 15 de febrero de 2013

ORGULLO NORIEGO

En nuestro pueblo son muchos los norieg@s que destacan en sus diferentes carreras profesionales.Ya en nuestro blog en numerosas ocasiones hemos hecho mención a éxitos cosechados por ellos.
Hace unos días fuimos conocedores de que nuestra paisana  Carmen Romero es la responsable de que tod@s nos sintamos orgullosos del atletismo cordobés de élite.

Hoy volvemos a sentirnos orgullosos de  que nuestros noriegos  vuelvan a destacar ,ya que  el profesor Eulalio Fernández Sánchez  ha sido reelegido Decano de la Facultad de Filosofía y Letras en las elecciones celebradas el pasado día 12 de febrero, a las que concurría como único candidato.  La participación de los distintos colectivos ha sido del 90 por ciento en el caso del profesorado, el 100 por cien en el caso del Personal de Administración y Servicios y el 15 por ciento del alumnado. Los votos a favor del Profesor Fernández han ascendido al 90 por ciento del profesorado, el 86 por ciento del PAS y el 98 por ciento del alumnado; lo que arroja un resultado final de apoyo al candidato en torno al 92 por ciento de los votos emitidos.
Desde el PSOE noriego trasladamos nuestra enhorabuena y estamos convencidos de que nuestros noriegos seguirán cosechando éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario